Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Recreacions d'il·luminacions pictòriques, fotografies estereoscòpiques i homenatges cinematogràfics de Santiago Hernández.



















Videoclip d'Erik Berlin






L'Erik Berlin, antic alumne del cicle d'animació ha realitzat el videoclip del tema Por las ramas, del grup musical Tronchos.

Documental d'animació a La 2




Els alumnes del cicle d'animació Unai Perez, Marc Pons, Marc Catimo i Raquel Romero han col·laborat en la realització d'aquest documental animat de PDA -petits dibuixos animats- juntament amb Mario Torrecillas. El curt ha estat realitzat a Perú i Barcelona i reflexiona sobre el treball infantil. Us adjuntem el vídeo que es va emetre per la 2 de televisió espanyola.

lunes, 3 de junio de 2013

Mundos de Ficción por Rubén Madrid.

 Mundos de Ficción (XIII) Borderlands 2 y conclusiones por Rubén Madrid.

Damos por concluída, en el blog "La Voz del Animal Invisible" la serie de entradas dedicadas al proyecto fotográfico "Mundos de Ficción" del fotógrafo Rubén Madrid comentado por él mismo con uno de los trabajos que más curiosidad ha suscitado y que, de forma un tanto fortuíta, más expectación ha generado en las páginas especializadas del concept-art, la ciencia ficción y los videojuegos, por no mencionar el mundo relacionado con el movimiento cosplay.

Sin duda ha sido un placer y un lujo contar con la amable colaboración de Rubén para la publicación de estas muestras, no sólo de sus trabajos, sino de los procesos llevados a cabo para los mismos, y de los que podréis ver una página exclusiva, con información adicional (como, por ejemplo, sus hojas de contactos de las sesiones fotográficas al completo, o un  reportaje fotográfico sobre el movimiento cosplay) en nuestro blog  "Fotografiar Animales Invisibles", elaborado en el contexto de la actividad docente de técnica fotográfica en la Escola d'Art de l'Hospitalet en colaboración con alumnos y profesores del ciclo de grado superior de Fotografía Artística del que el propio Rubén ha participado con excelentes resultados, como habéis podido comprobar.


Tenéis por tanto a vuestra disposición el proyecto de Hidrico en una página exclusiva de este mismo blog, pero también podéis consultar por capítulos temáticos las entradas de "La Voz del Animal Invisible" tal y como se detallan a continuación:


Mundos de Ficción (I) Un proyecto fotográfico sobre el mundo del cosplay y del concept art a cargo de Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (II) cosplay y concept art por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (III) cosplay y concept art por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (IV) Mass Effect por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (V) Wonder Woman por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (VI) Aion por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (VII) Yoruichi (Bleach) por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (VIII) Star Wars Old Republic por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (IX) Mortal Kombat por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (X) World of Warcraft por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (XI) Sucker Punch por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (XII) Mass Effect 2 por Rubén Madrid.

Mundos de Ficción (XIII) Borderlands 2 y conclusiones por Rubén Madrid.




Para los que estén interesados en ver más trabajos de Rubén Madrid, alias Hidrico podéis visitar su galería en Flickr,